La señora Norma y la señora Teresa se han convertido en nuevas socias cooperadoras del Cuerpo de Bomberos de La Serena, tras decidir, en pleno uso de sus facultades, legar los bienes inmuebles de su propiedad en el país a nuestra institución mediante disposición testamentaria.
El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Serena, señor Angelo Pizarro, quien además es abogado, encabezó las gestiones notariales correspondientes, destacando el espíritu altruista y el profundo compromiso ciudadano de ambas colaboradoras.
Desde el CBLS rescatan este noble gesto, aludiendo que refleja la confianza depositada en nuestra institución y reconoce la labor que, por más de 150 años, hemos desarrollado al servicio de la comunidad. Asimismo, la máxima autoridad del Cuerpo de Bomberos de La Serena reafirma los valores de transparencia y probidad que caracterizan al CBLS.
Este importante acto se suma a los esfuerzos que la institución mantiene por fortalecer los lazos con la comunidad serenense y garantizar la sostenibilidad de su labor voluntaria y de servicio público.
El Cuerpo de Bomberos de La Serena invita a todas las personas, familias y empresas a sumarse como socios cooperadores, aportando al desarrollo y fortalecimiento de la institución. Cada contribución, sin importar su magnitud, permite mantener operativo el servicio de emergencia que día a día protege a la comunidad con entrega, disciplina y compromiso.
